viernes, 8 de septiembre de 2017

Review sin Spoilers de Transformers The Last Knight

Review sin Spoilers de Transformers The Last Knight


Aclaro que si no te gustó ninguna de las anteriores películas de Transformers , esta quinta tampoco te va a cambiar mucho la opinión (y menos que menos si no te gusta el cine de Michael Bay).
Ahora bien si les guardas algo de cariño a esta adaptación del querido dibujo animado de los 80s al cine entonces quizás sea una de las que mas te guste.
Si arranco por el lado puramente técnico , esta película vista en un IMAX es una experiencia sin igual dado que los efectos especiales están superándose cada vez mas y mas, por consiguiente ya casi es imperceptible percibir donde arrancan los efectos por CGI y donde esta el decorado o locación ¨real¨.
Con lo cual si haces vista gorda al descuidado guión (agujeros incluidos) y al cambiante e irregular ritmo de las escenas entonces vas a encontrar una película superior a las anteriores por lejos, salvo a la primera supongo.
La primer Transformers (2007) era la mas equilibrada de todas junto probablemente con su segunda entrega, pero a mi parecer luego de la ausencia de los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman la cosa fue de mal en peor (en lo que calidad de guión se refiere) y esta quinta entrega refleja perfectamente ese problema, con personajes que deambulan o situaciones que van en contra de las motivaciones de los personajes o entidades gubernamentales de las anteriores entregas.
Ojo que la película es entendible pero en rigor de la verdad las lineas argumentales que son quizás dos en total se cruzan y se disuelven en pos de crear un espectáculo de acción sin frenos pero de muy alta factura.
En definitiva si querés ver un blockbuster lleno de efectos especiales y con una banda sonora de excelente nivel esta es tu película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario