lunes, 16 de octubre de 2017

Review sin Spoilers Annabelle : Creation

Review sin Spoilers Annabelle : Creation



Pelicula por la que no podes dar mas de dos pesos pero que sorprendentemente no es tan mala como uno creeria.
Lo que en un principio James Wan creó con Insidious en el 2010 , terminó por generarse todo un ¨amplio¨ grupo de películas y sub-productos que se desprendieron desde Insidious hasta The Conjuring pasando por estos Spin-off de Annabelle , la muñeca diabólica de los Warren.
La calidad se entiende que cada vez esta yendo a peor con una tercer parte de Insidious 3 y una Annabelle (la del 2014) que dan las pautas de que hay que dejar reposar estas películas. Pero como hay que exprimir a la gallina de huevos de oro, irremediablemente van a seguir saliendo películas hasta que la crítica y el publico digan lo contrario.
Por suerte esta nueva y ultima secuela de Annabelle a mi parecer sale muy victoriosa dado que casi omiten los sustos baratos y se enfocan en los personajes puramente humanos.


Y eso es gracias al guionista Gary Dauberman que también fue el que creó el guion de la nueva iT, pero también tengo que reconocer la buena labor de David Sandberg que fue el director de Light Out , el cual pudo centrarse más en los actores y la puesta en si misma, que a la de generar terror y sustos.
Aunque creo que meterle algunos momentos más de julepes no le hubiese sentado nada mal dado que a mi parecer , al haber construido bien el desarrollo de los personajes , solo le faltaría potenciarlos un poco mas y no terminar en las situaciones previsibles que se expusieron, pero bueno podría haber salido peor parada sinceramente.


No puedo obviar bajo ningún punto de vista al elenco de las nenas que componen el grupete de huérfanas, sobretodo a la principal (Samara Lee) que le aporta una capa de personalidad a su papel que mama mia.. intuyo que esta nena va a surgir como la espuma en breve.
En definitiva si una noche querés verte una de suspenso con aroma a terror , míratela sin dudarlo y más aún si sos seguidor de todas estas sagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario