domingo, 31 de diciembre de 2017

Review sin Spoilers de The Disaster Artist

Review sin Spoilers de The Disaster Artist


La verdad que rara vez voy a ver comedias al cine , prefiero encascarme y disfrutar pagando en películas de géneros que más me gustan . Pero dado a que me la recomendaron muy especialmente tuve que animarme a verla incluso a sabiendas que no me aguanto mucho que digamos a James Franco .
Gran error si me perdia de verla a esta genial comedia ; la película se basa en hechos reales bajo el contexto de la vida de un tal Tommy Wiseau , un tipo del que nadie sabe de donde vino pero que en el año 2003 hizo una de las peores películas de este siglo llamada The Room (no confundir con Room 2016).
The Room es un drama , o mas bien un supuesto drama de romances y metidas de cuerno , pero que en su "forma" diría que es más bien una comedia involuntaria de lo mala que es; el tema que James Franco vió potencial en aquella película y sobretodo en la vida de ese tal Tommy Wiseau e hizo esta "verdadera comedia" que parodia no solamente a aquella película si no que además cuenta un poco las dificultades que tuvo este Tommy. W a la hora de producirla, dirigirla y por sobretodo actuarla y ponerla en las salas de cine.
Asi que no cuento mas , pero para que se den una idea de lo mala que es The Room hay que verla entera , de ser posible sin adelantar capítulos y sin meterse los dedos en la garganta.
En cuanto a la película en. cuestión (The Disaster Artist) hay que verla si o si en cine y dejarse llevar por su peculiar humor, mención aparte ,la actuación de James Franco es encomiable por que lo imita muy bien a Tommy .W y los momentos que tiene con Seth Rogen (Virgen a los 40s) son geniales.

En los primeros 10 o 15 minutos de película no sabia con que me iba a encontrar e incluso me sentí algo incómodo con algunos chistes , más bien por no entender sus códigos de humor mas que los hechos que se sucedían en pantalla, se rió un tipo que tenia al lado, y en el chiste siguiente sin darme cuenta me reí yo , al que a los pocos minutos estaba media sala riéndose a carcajadas , y luego de ahi en adelante hasta el final de la película fue un no parar. Por si no quedó claro, altamente recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario