sábado, 23 de diciembre de 2017

Review sin spoilers de The Killing of a Sacred Deer

Review sin spoilers de The Killing of a Sacred Deer



Interesante drama con aroma a thriller , en el que un cirujano (Colin Farrell) se hace amigo de un joven ex-paciente en el que forman una extraña amistad.
En el elenco se suman Nicole Kidman, Raffey Cassidy, Sunny Suljic y por sobretodo Barry Keoghan que es el paciente en cuestión que se come su papel protagónico.
El ritmo de la película no es que sea el mas rápido del mundo , pero la puesta en escena es la que lo acelera y hace mas amable las casi dos horas que dura la película.
Esa puesta en escena esta compuesta por planos simétricos , travellings suaves con composición pareja y simétrica en un claro homenaje a las películas de Stanley Kubrick .. quizás para el ojo no entrenado no sea nada llamativo , pero para los que tenemos toda una vida de cine arriba de las espaldas , las referencias son claras. Claras hasta tal punto que hay trozos de la banda sonora que son directamente sacados de The Shining (El Resplandor) , algunos lo verán como una sólida muestra de admiración y otros lo verán como un Copy-paste.. queda en cada uno evaluarlo.

En definitiva una película altamente recomendada tanto por su manufactura como asi tambien el nivel de tensión y duda de a como concluirá la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario